Clínica de Dermatología y Estética
+34 954 21 55 77 · info@bonaderma.com
Calle Albareda 22 local, 41001 Sevilla – junto Parking Plaza Nueva
Copyright © 2023 · BONADERMA Dermatología y Estética
Conseguir que recuperes tu mejor versión, que te veas mejor y más joven pero siempre respetando tus facciones. Esto significa: restituir volúmenes perdidos, mejorar arrugas profundas, retensar, redefinir el óvalo facial, etc...y de manera individualizada ya que cada cara es distinta y única.
Remodelar es mejorar manteniendo la identidad; es que nos digan “¡qué bien estás!” y no “¡que te has hecho!”, ya que siempre hay que buscar naturalidad, armonía y discreción.
El envejecimiento facial es un fenómeno complejo suma de varios factores como reabsorción ósea de nuestra estructura craneal, pérdidas de paquetes grasos profundos y superficiales, distensión de ligamentos y músculos, disminución del soporte conectivo y dérmico y alteraciones de la piel con disminución del grosor, elasticidad de piel, arrugas, manchas, etc
En Bonaderma hablamos de tratamientos de remodelación facial a aquellos encaminados a restituir volúmenes, retensar o redefinir nuestro rostro de forma natural y sin perder nuestra individualidad. Para ello, utilizamos inyecciones, con agujas ó cánulas, en profundidad o por debajo de la piel, de diversas sustancias como hialurónicos, hidroxiapatita o combinación de ambos, que son productos seguros y temporales, que duran entre 8-18 meses.
Los hialurónicos sirven para rellenar, voluminizar y tensar y lo hacen desde que los inyectamos. La hidroxiapatita también voluminiza pero sobre todo sirve para retensar y mejorar la flacidez cutánea; su acción no es inmediata sino que comienza a partir del mes, por ello actualmente están apareciendo inyectables “híbridos” que combinan hialurónico e hidroxiapatita.