Clínica de Dermatología y Estética
+34 954 21 55 77 · info@bonaderma.com
Calle Albareda 22 local, 41001 Sevilla – junto Parking Plaza Nueva
Copyright © 2023 · BONADERMA Dermatología y Estética
En Bonaderma llevamos más de 20 años usando peelings para muchos problemas de la piel, ya sean de forma aislada o combinados con otras técnicas como IPL (luz pulsada) o microagujas.
El peeling es un procedimiento que consiste en la aplicación sobre la piel de una sustancia -o combinación de varias- habitualmente ácidos, que penetran de forma más o menos profunda.
Existen peelings superficiales, medios y profundos. Los más usados son los superficiales de salicílico, glicólico, láctico, retinoicos, etc...y los peelings medios de tricloroacético.
- Los peeling superficiales pueden producir descamación ligera ó rojez transitoria; los medios, costras que duran 7 a 14 días.
- El peeling profundo de fenol precisa anestesia general, monitorización cardíaca y formará costras durante varias semanas; por ello es poco usado.
Los peelings superficiales y medios son de utilidad en acné, mejora de cicatrices y textura de piel, disminución de grasa, léntigos, melasma, rosácea y fotoenvejecimiento; los podemos usar solos o combinados con luz pulsada (IPL) ó microagujas.
Podemos utilizar esta técnica para tratar: