Peeling químico y peeling facial en Sevilla

Son de utilidad en el tratamiento de léntigos, melasma, mejora de textura de piel, regulación de grasa, acné y rosácea.

En Bonaderma somos especialistas en peeling químico en Sevilla, con más de 20 años de experiencia tratando distintas afecciones cutáneas mediante esta técnica. Realizamos este tratamiento tanto de forma aislada como en combinación con otras técnicas dermatológicas como IPL (luz pulsada) o microagujas, adaptándolo siempre a las necesidades de cada paciente.

Qué es el peeling facial

El peeling facial es un procedimiento que consiste en la aplicación sobre la piel de una sustancia -o combinación de varias- habitualmente ácidos, que penetran de forma más o menos profunda.

Existen peelings superficiales, medios y profundos. Los más usados son los superficiales de salicílico, glicólico, láctico, retinoicos, etc...y los peelings medios de tricloroacético.
- Los peeling superficiales pueden producir descamación ligera ó rojez transitoria; los medios, costras que duran 7 a 14 días.
- El peeling profundo de fenol precisa anestesia general, monitorización cardíaca y formará costras durante varias semanas; por ello es poco usado.

Los peelings superficiales y medios son de utilidad en acné, mejora de cicatrices y textura de piel, disminución de grasa, léntigos, melasma, rosácea y fotoenvejecimiento; los podemos usar solos o combinados con luz pulsada (IPL) ó microagujas.

Procedimiento

duración procedimiento
10-30 mins
Anestesia
No
Efectos secundarios
Rojez, descamación, costras
Resultados
14-30 días
Nº sesiones
2-3 mensuales
duración procedimiento
10-30 mins
Anestesia
No
Efectos secundarios
Rojez, descamación, costras
Resultados
14-30 días
Nº sesiones
2-3 mensuales

Antes y después de nuestro
peeling químico y peeling facial en Sevilla

01

Técnica

Peeling + IPL

antes
después
02

Técnica

Peeling + Microagujas

antes
después
03

Técnica

Peeling+ Retinoides

antes
después

Preguntas frecuentes sobre
peeling químico y peeling facial en Sevilla

¿Es molesto el tratamiento?

No, hay escozor, ardor o picor transitorios.

¿Voy a descamar siempre después de un peeling?

No, dependerá del tipo de peelings y piel, forma y tiempo de aplicación, sellado, etc. Es una técnica muy mano dependiente y no siempre necesitamos producir descamación para mejorar.

¿En las manchas van mejor los peelings o la luz pulsada?

En los léntigos solares va mejor luz pulsada (link) y láser de QSW (link); no obstante, muchas veces combinamos además peeling. En el melasma nuestro protocolo despigmentante (link) incluye siempre peeling.

Tengo rosácea con piel sensible ¿me puedo hacer un peeling?

Sí. En nuestra clínica de dermatología y peeling químico en Sevilla, seleccionamos cuidadosamente el tipo de ácido más adecuado según cada caso. Algunos peelings ayudan a reducir la rojez y regular la producción de grasa, pero es imprescindible una valoración previa personalizada.

Ven a visitar nuestra clínica de dermatología en Sevilla

Al hacer click en “Aceptar todas las cookies”, aceptas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar a nuestro marketing. Visita nuestra Política de Privacidad para más información.

Pide tu cita