Clínica de Dermatología y Estética
+34 678 12 05 42
+34 678 12 05 42
+34 954 21 55 77 · info@bonaderma.com
Calle Albareda 22 local, 41001 Sevilla – junto Parking Plaza Nueva
Copyright © 2025 · BONADERMA Dermatología y Estética
En Bonaderma somos especialistas en peeling químico en Sevilla, con más de 20 años de experiencia tratando distintas afecciones cutáneas mediante esta técnica. Realizamos este tratamiento tanto de forma aislada como en combinación con otras técnicas dermatológicas como IPL (luz pulsada) o microagujas, adaptándolo siempre a las necesidades de cada paciente.
El peeling facial es un procedimiento que consiste en la aplicación sobre la piel de una sustancia -o combinación de varias- habitualmente ácidos, que penetran de forma más o menos profunda.
Existen peelings superficiales, medios y profundos. Los más usados son los superficiales de salicílico, glicólico, láctico, retinoicos, etc...y los peelings medios de tricloroacético.
- Los peeling superficiales pueden producir descamación ligera ó rojez transitoria; los medios, costras que duran 7 a 14 días.
- El peeling profundo de fenol precisa anestesia general, monitorización cardíaca y formará costras durante varias semanas; por ello es poco usado.
Los peelings superficiales y medios son de utilidad en acné, mejora de cicatrices y textura de piel, disminución de grasa, léntigos, melasma, rosácea y fotoenvejecimiento; los podemos usar solos o combinados con luz pulsada (IPL) ó microagujas.

Podemos utilizar esta técnica para tratar: