Clínica de Dermatología y Estética
+34 678 12 05 42
+34 678 12 05 42
+34 954 21 55 77 · info@bonaderma.com
Calle Albareda 22 local, 41001 Sevilla – junto Parking Plaza Nueva
Copyright © 2025 · BONADERMA Dermatología y Estética
No todas las radiofrecuencias son iguales, en Bonaderma disponemos de una de las más eficaces: Endymed Pro 3 DEEP multipolar y de microagujas.
La Radiofrecuencia Facial Sevilla y la Radiofrecuencia Corporal son técnicas innovadoras que permiten mejorar flacidez, textura de piel, cicatrices, arrugas, redefinición del óvalo facial, laxitud de piel de cuello, escote y manos, celulitis y remodelación corporal. Estos tratamientos son altamente seguros y se adaptan a las necesidades individuales de cada paciente, ofreciendo resultados visibles y duraderos.
La radiofrecuencia y su reciente variante, la radiofrecuencia de microagujas, es una técnica que se utiliza para mejorar flacidez, textura de piel, cicatrices, arrugas, redefinición del óvalo facial, laxitud de piel de cuello, escote y manos, celulitis y remodelación corporal.
La radiofrecuencia (RF) es una técnica que consiste en la emisión de una energía mediante ondas de radiofrecuencia que al atravesar la piel producen un calentamiento en profundidad. Si este calentamiento se produce a través de finas microagujas de oro, los efectos sobre la piel son más beneficiosos al incrementarse la estimulación de fibroblastos con producción y compactación de fibras de colágeno y elásticas.
La Radiofrecuencia Facial Sevilla se centra en zonas delicadas como rostro, cuello y escote, mejorando firmeza, luminosidad y textura, mientras que la Radiofrecuencia Corporal se dirige a áreas con celulitis, flacidez y remodelación corporal, potenciando la tonificación y contorno corporal.

Es una técnica muy dependiente de tecnología y de la forma de realización. Nuestra RF es médica y de última generación: Endymed Pro 3 DEEP multipolar, que dispone de varios manípulos para tratamientos corporales con masaje y vacío, y cabezales de microagujas de oro, que proporcionan seguridad y efectividad para tratar cicatrices de acné, laxitud de piel y arrugas finas de patas de gallo y código de barra. Se necesitan 2 a 5 sesiones quincenales o mensuales.
Con la combinación de Radiofrecuencia Facial Sevilla y Radiofrecuencia Corporal, los pacientes obtienen un rejuvenecimiento integral, mejorando tanto la apariencia del rostro como la firmeza y contorno del cuerpo. Además, estos tratamientos son compatibles con otros procedimientos estéticos, potenciando los resultados y ofreciendo una experiencia personalizada y de alta eficacia.