Depilación láser

En Bonaderma ofrecemos la última tecnología en depilación láser con la garantía de estar controlada por un dermatólogo para tu mayor seguridad y eficacia.

Nuestro equipo está comprometido en ofrecer la máxima calidad utilizando los láseres diodo Soprano y Alejandrita de última generación.

Qué es

La depilación consiste en aplicar una energía mediante luz (luz láser) que es captada por el pigmento que tiene el pelo –melanina-, transformándose en calor y produciendo la destrucción del folículo piloso (de donde nace el pelo). Este principio de actuación del láser se llama foto (luz)-termólisis (destrucción por calor)-selectiva (porque sólo se destruye el folículo piloso y no se afecta la piel ni otras estructuras). 

Con la depilación láser sólo podemos depilar aquellos pelos que sean negros y estén en fase de crecimiento (fase de anagen). Por el contrario, los pelos claros no podremos depilarlos y tampoco los pelos en reposo (fase de telogen)  que necesitarán de varias  sesiones de depilación. En Bonaderma disponemos de los mejores láseres para depilar: Diodo Soprano y Alejandrita.

Tratamientos

Te describimos el proceso. Antes de depilarte con láser:

  • Evitar el sol para que tu piel no se broncee.
  • No te rasures con pinzas ni uses ceras, ni decolorantes del pelo. Entre sesiones mejor rasurate con maquinilla.
  • La primera sesión vienes sin rasurar para hacer fotografías y ver bien tu pelo; las siguientes sesiones te rasuras antes. 

En la sesión: Puede ser que necesites anestesia en crema previamente. Te aplicaremos un gel sobre la piel, en la que colocamos el cabezal frío de zafiro del  Láser Diodo Soprano, el mejor láser de depilación, que actúa en movimiento, calentando el folículo en profundidad  pero protegiendo la piel en superficie y evitando quemaduras. 

Después de la sesión: hidrata bien tu piel y sobre todo protégete del sol. 

Antes y después

01
antes
después
02
antes
después
03
antes
después

Preguntas frecuentes

¿El resultado es permanente?

Sí, el resultado es permanente cuando eliminamos completamente el folículo piloso.

¿Es doloroso?

Puede ser molesto según la zona, extensión y sensibilidad del paciente. Muchas veces indicamos una crema anestésica minutos antes de la depilación.

¿Cuántas sesiones precisaré?

Hay que verte porque depende del color del pelo, piel, cantidad, zona, existencia de problemas hormonales, etc... La supervisión de un dermatólogo es una garantía en aquellos casos de depilación más lenta.

¿Se puede tomar el sol?

No, no es conveniente. O sol o depilación, tú decides.

Ven a visitarnos

Al hacer click en “Aceptar todas las cookies”, aceptas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar a nuestro marketing. Visita nuestra Política de Privacidad para más información.