Clínica de Dermatología y Estética
+34 954 21 55 77 · info@bonaderma.com
Calle Albareda 22 local, 41001 Sevilla – junto Parking Plaza Nueva
Copyright © 2023 · BONADERMA Dermatología y Estética
En Bonaderma llevamos más de 15 años usando este láser en el tratamiento de cicatrices de acné y rejuvenecimiento. Lo podemos combinar con hialurónicos e inductores de colágeno.
Si tienes piel blanca y dispones de una semana con poca visibilidad social, el láser fraccionado de CO2 es tu mejor tratamiento. Consúltanos.
Es el láser de CO2 pero usado en modo fraccionado, es decir, el haz de luz láser se descompone en decenas de microhaces, que provocan en la piel decenas de microcolumnas de daño térmico, quedando entre ellas piel indemne que ayuda a la rápida cicatrización. Podemos regular el número, diámetro, separación, potencia y profundidad de estas microcolumnas, que al regenerarse estimulan la formación de fibras de colágeno y elásticas.
Se aplica previamente anestesia en crema y en los días posteriores hay inflamación y costras que caen en 5-14 días. La piel puede quedar sonrosada unas semanas. Este tratamiento se aconseja mejor en pieles blancas que oscuras y mejor de otoño a primavera. Este láser puede repetirse cada 6-12 meses, pero no antes.
Podemos utilizar esta técnica para tratar problemas como: