Nosotros

Soy el Dr. Alberto Herrera Saval, director de Clínica Bonaderma y especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología desde 1988.

Nuestra Clínica se ubica en la zona centro de Sevilla (junto a Plaza Nueva). Somos centro sanitario con autorización NICA 11729 de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para Dermatología (U8), Medicina Estética (U48), Cirugía Menor Ambulatoria (U64) y Depósito de Medicamentos (U84).

El equipo clínico de Bonaderma se formó con el objetivo de cuidarte adaptándose a tus necesidades y/o deseos desde una perspectiva médica en la que priman la Salud, la Belleza y el Bienestar obteniendo resultados naturales y satisfactorios.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Como especialista en Dermatología he trabajado en el Hospital Infanta Elena de Huelva y en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla donde fui tutor de residentes MIR de Dermatología, encargado de cirugía oncológica y hospitalizaciones, e inicié la dermatoscopia digital y la biopsia del ganglio centinela en melanoma.

Muestra de mi apoyo y formación en la especialidad médica que represento, me hice miembro de la Academia Española de Dermatología, Real Academia de Medicina de Sevilla, SLMQ y otras sociedades; y desarrollo una labor científica como autor de más de 65 publicaciones y 170 comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.

En 2012 pedí la excedencia del SAS y me dediqué en exclusividad a mi clínica Bonaderma, la cual inició su andadura a principios del año 2000, con el inestimable trabajo de mi mujer y compañera de viaje vital, la Dra. Fernández Guirado, con el objetivo de ofrecer al paciente dermatológico y de estética facial los mejores adelantos tecnológicos; y también con el apoyo fundamental de contar con un gran equipo humano, cualificado y estable, formado por:

Esther, Irina, Ana, Lorena y Elena.

La dermatología en nuestra clínica

La dermatología ha evolucionado en las últimas décadas, desde precisar sólo “ojo clínico”, lupa y bolígrafo en la atención al paciente, a una amplia (y costosa) cartera tecnológica, pero fundamental en el diagnóstico y tratamiento de muchos problemas cutáneos.

Hemos sido pioneros en Sevilla -inicios del 2000- en tecnologías diagnósticas con la adquisición y uso de:

En Bonaderma siempre innovamos en el uso de láseres y tecnologías.

Hace años comprendimos que los láseres iban a ser de gran utilidad e incluso imprescindibles en tratamientos para problemas de acné, cicatrices o manchas faciales, y por ello adquirimos la siguiente tecnología:

Más recientemente, hemos incorporado Láseres LLT, Láseres fraccionados No Ablativos, Radiofrecuencia , Carboxiterapia , para el tratamiento de otros muchos problemas y mejoras de la calidad de la piel.

Mi enfoque de la estética

Siempre he considerado que la Estética debe ser una parte de la Dermatología, como ocurre en muchos países europeos, al ser el dermatólogo el especialista más adecuado para resolver los problemas estéticos que acontecen en nuestra piel y mejorar así nuestra fisonomía. Por ello, desde hace muchos años frente al envejecimiento y para proporcionar belleza y armonía a la cara, uso además de tecnologías, hialurónicos, toxina botulínica, mesoterapia, etc.

Mi equipo de Bonaderma y yo te ofrecemos experiencia, profesionalidad, seguridad en los tratamientos y, sobre todo, queremos transmitirte confianza en que haremos todo lo posible  para solucionar ó mejorar tu problema de piel y tu estética.
Estaremos muy agradecidos de que formes parte de la gran familia que sois, para nosotros, los pacientes de Bonaderma.