Textura de piel

La mejora de la textura de la piel es un deseo frecuente a cualquier edad.

En Bonaderma te ayudamos a tener una piel más sana y bella. El equipo estudiará primero tu piel e indicará en base a ello los tratamientos más adecuados para ti.

Qué es

Los términos de textura y luminosidad de la piel son conceptos ambiguos que implican muchos factores como grosor de la piel, tamaño del poro, arrugas, color, brillo, hidratación, elasticidad, vascularización, etc, difíciles de medir.

Muchas causas son además responsables de que nuestra piel pierda textura y luminosidad como edad, sol, genética, exceso de grasa, deshidratación, tabaco, polución, enfermedades, etc.

Tecnologías como Visioface  y el análisis de grasa, hidratación y melanina de la piel, son importantes para indicar los tratamientos oportunos en función de los cambios y alteraciones existentes.

Tratamientos

Variarán según la gravedad de los cambios texturales que los podemos clasificar en:

Leves

En los que podemos realizar Hydrafacial, Peeling, Luz Pulsada, Luces LLLT.

Moderados

Luz Pulsada, LLLT, Microagujas, mesoterapia hialurónico, láser fraccionado no ablativo, radiofrecuencia microagujas.

Siempre será necesario usar fotoprotectores adecuados así como cremas de retinoicos potentes e incluso puede ser de ayuda retinoides orales.

Antes y después

01

Técnica

Peeling+ Leds + Tratamientos

antes
después
02

Técnica

Láser CO2 fraccionado + Resurfx

antes
después
03

Técnica

Láser CO2 Fraccionado

antes
después

Preguntas frecuentes

Mi amiga usa una crema muy buena y tiene una piel magnífica ¿la pruebo yo?

No. Cada persona tiene una piel distinta y nuestra piel cambia constantemente. Si antes estaba bien, hay que ver por qué ahora no: debes consultar con tu dermatólogo.

¿Ayudan las cremas a mejorar la textura de la piel?

Si, pero no todas las cremas. Fundamentalmente las cremas que lleven vitamina C, hidroxiácidos y, sobre todo, retinoicos, son beneficiosas para nuestra piel. Otras muchas son inútiles.

Quiero una piel luminosa ¿cómo la puedo conseguir?

Primero analizando y estudiando la piel, determinando lo que le ocurre y después combinando tratamientos, cuidados, técnicas médicas y estéticas. Así conseguiremos una mejor piel, más sana y más bella.

Ven a visitarnos

Al hacer click en “Aceptar todas las cookies”, aceptas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar a nuestro marketing. Visita nuestra Política de Privacidad para más información.