Flacidez facial y de cuello

Es un problema frecuente con el paso del tiempo.

En Bonaderma disponemos de tratamientos eficaces para mejorar la flacidez y cuanto antes se empiece a tratar o a prevenir, mejores serán los resultados.

Qué es

La flacidez  facial y del cuello, es un fenómeno complejo que implica no sólo a la piel, sino también al tejido conectivo de soporte, ligamentos cutáneos superficiales y profundos e incluso a la reabsorción del hueso.

Tratamiento

Los tratamientos deberán ser individualizados en función del análisis de las causas implicadas en la flacidez.

Si es la piel la que se encuentra flácida, arrugada y con mala textura, los láseres fraccionados ablativos de CO2, o no ablativos serían  las primeras opciones.

Si la flacidez afecta a tejido subcutáneo podemos recurrir a técnicas que profundizan más como la radiofrecuencia de microagujas y convencional y la mesoterapia o inyecciones intradérmicas con inductores de colágeno: hidroxiapatita o determinados hialurónicos.

En el caso que la causa de la flacidez sea más profunda y estructural, habría que recurrir a Lifting quirúrgico o sino se desea, realizaremos tratamientos con hialurónicos y/o hidroxiapatita tal como comentamos en remodelación facial.

Los tratamientos deben irse repitiendo periódicamente.  

Antes y después

01

Técnica

Láser C02 + Hialurónico + Hidroxiapatita

antes
después
02

Técnica

Profhilo inductor de colágeno

antes
después
03

Técnica

RF + Profhilo radiofrecuencia

antes
después

Preguntas frecuentes

¿Se puede prevenir la flacidez facial y del cuello?

Si, cuidando bien nuestra piel, nuestros hábitos de salud y realizando tratamientos preventivos.

¿Son útiles los hilos tensores en la flacidez?

Pueden serlo, pero no es un tratamiento que nos guste más que otros inductores de colágeno que al final hacen lo mismo y tienen menos problemas que los hilos

¿Pueden combinarse varias técnicas?

Incluso es aconsejable ya que el problema es complejo, crónico y necesita mantenimiento.

Ven a visitarnos

Al hacer click en “Aceptar todas las cookies”, aceptas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar a nuestro marketing. Visita nuestra Política de Privacidad para más información.