Video Consultas

SERVICIO DE VIDEOCONSULTA ONLINE

¿En qué consiste?

Bonaderma pone a tu disposición el servicio de Videoconsulta Online. Mediante ella puedes mantener una conversación con  el Dr Herrera, dermatólogo con amplia experiencia y dilatada labor profesional, que te ayudará a resolver dudas de problemas de piel, poner tratamiento, darte consejos y hacer revisiones. Se te facilitará un  informe y las recetas que necesites.

El objetivo es solucionar tus problemas dermatológicos sin necesidad de desplazarte  a consulta, siendo solo necesario un dispositivo (Teléfono, Tablet o PC) con cámara y conexión internet buena para que la calidad de imagen y sonido sea aceptable.

 

Los medios que necesitarás serán:

  • Un móvil (preferible) , tablet ó PC con cámara de buena calidad.
  • Disponer de WhatsApp.
  • Buena iluminación .
  • Puede ser necesaria una “tercera persona” si existen lesiones en zonas difíciles como espalda, nalgas, etc.

 

¿Qué debes saber?

El Dr Herrera, dermatólogo, resolverá las dudas de cualquier problema cutáneo y/o del pelo* mediante videoconsulta online, realizando tu historial y visualizando a través de tu móvil las lesiones de la piel. Una vez realizada la videoconsulta te enviaremos por email el informe y las recetas que pudieras necesitar.

*Quedan excluidas las consultas para lesiones tipo lunares o tumores en los que hay que descartar malignidad  y las  lesiones localizadas en zonas difíciles de mostrar con cámara de móvil (ej: boca, genitales, etc.), ya que todas ellas precisarían visita presencial.

El tiempo de duración promedio es entre 20-30 minutos dependiendo del problema(s). El precio de la primera consulta es 95€ y la revisión 60€. El pago se hará al menos con 24 horas de antelación mediante transferencia bancaria ó Bizum.

 

Nombre *

Apellidos

Dni *

E-mail *

Teléfono *

Motivo de consulta *

Comentario

He leido y acepto la política de privacidad

Instrucciones para solicitar la Videoconsulta Online:

 

  • Rellena el siguiente formulario para contactar y concertar una cita. Es imprescindible rellenar nombre, DNI, teléfono, correo electrónico y motivo de la consulta. Automáticamente recibirás un email de confirmación de tu solicitud.

 

  • Posteriormente te llamaremos para aclarar tus dudas, asignarte día y hora de la videoconsulta, e indicarte la forma de pago

 

  • Una vez realizado el pago te llegará un SMS de confirmación al móvil con el día y hora de la cita para videoconsulta

 

  • La videoconsulta médica se realizará a tu nº de teléfono por videollamada de WhatsApp a la hora y día concertado.