Testimonio 9: Xantelasmas palpebrales tratados con láser CO2

EMO. Mujer de 56 años que consulta por presentar desde hace años lesiones amarillentas en párpados de ambos ojos que le afean estéticamente. No padece de nada y tiene el colesterol normal. Nuestra paciente presenta XANTELASMAS palpebrales que lo hemos tratado con 2 sesiones de Laser de CO2: “Me he realizado un tratamiento local para quitarme los xantelasmas de ambos ojos y estoy muy contenta con el resultado y el trato es fabuloso”. 16/5/2018.

Los xantelasmas son depósitos de colesterol en la piel de los párpados. Pueden estar asociados a niveles altos de colesterol por lo que siempre interesa realizar una analítica previa. Se pueden tratar con cirugía, peelings especiales o láser de CO2 que es el tratamiento de nuestra elección. Con el láser se “vaporizan” los xantelasmas formándose unas costras que caen en 7-10 días. El tratamiento se hace habitualmente con anestesia local y es relativamente poco molesto. En 1 ó 2 sesiones se obtienen muy buenos resultados y aunque siempre cabe la posibilidad de que reaparezcan -incluso con cirugía pueden hacerlo- no hay problemas por repetir el tratamiento. En el caso de nuestra paciente también hicimos unos pases con el laser de CO2 en modo fraccionado que mejoró la textura y elasticidad de la piel palpebral.

Testimonio 8: Control de lunares con Fotofinder.

OJC. Mujer de 43 años con antecedentes de Melanoma en el 2011, a la que controlamos con Fotofinder sus múltiples lunares de tipo nevus displásicos, desde el 2013: “Soy una paciente que desde el año 2013 me realizan un seguimiento de lunares. Esta clínica me transmite seguridad y confianza por la profesionalidad de sus componentes”. (12-4-2018).

Si quieres conocer más sobre Nevus (lunares), Melanoma y Fotofinder pincha aquí

 

Testimonio 7: Tratamiento de manchas y queratosis con láser CO2 y luz pulsada

RMM. Varón de 75 años que consulta por manchas y lesiones rasposas faciales que corresponden a lentigos y queratosis seborreicas, lesiones benignas muy frecuentes en la piel senil. Se le realizó tratamiento con láser de CO2 y luz pulsada: “Todo realizado según lo previsto, así como los resultados, precio ajustado y una atención de 1ª. Recomendable“. (10-4-2018).

 

Testimonio 6: Tratamiento de manchas con luz pulsada

AMPP. Mujer de 70 años atendida en nuestra clínica desde hace muchos años, que quería mejorar sus manchas faciales y a la que le realizamos sesiones de luz pulsada y peeling: “Mi experiencia con la Clínica Bonaderma ha sido en general muy satisfactoria en los diferentes tratamientos realizados.”. (5-2-2018).

Ver nuestro video de luz pulsada 

Testimonios 4 y 5: Cicatrices de acné tratadas con Radiofrecuencia Microagujas

AFA.. (Mujer 38 años). Paciente de cicatrices de acné tratada con 3 sesiones de Radiofrecuencia de Microagujas de Oro: “Mi experiencia en la Clínica Bonaderma ha sido- y es- muy satisfactoria. En todo momento el Dr Herrera y su equipo me han informado de los procedimientos y han buscado las mejores soluciones a mi caso. Un trato impecable por parte de todo el equipo”.(13-1-2018).

 

 

 

 

 

SGR (varón 27 años). Cicatrices de Acné con tratamiento poco satisfactorio, en otro centro, de láser fraccionado, al que se le realizó  2 sesiones de Radiofrecuencia de Microagujas de Oro y otras 2 de Radiofrecuencia TC: “Gracias al trabajo de Bonaderma he conseguido bastante mejoría de las cicatrices. Además usando un procedimiento de miscroagujas que me ha resultado mejor que el láser” (6-2-18)

Más info de Radiofrecuencia

Testimonio 3: Tratamiento de “patas de gallo” con carboxiterpia.

M.P.A.P. Mujer de 62 años atendida en nuestra clínica desde hace muchos años, que quería mejorar sus arrugas perioculares y a la que le realizamos sesiones de carboxiterapia: “Mi experiencia en los tratamientos que he realizado en la Clínica Bonaderma siempre han sido de mi satisfacción. Clínica para mí de total seguridad”. (5-2-2018).

La carboxiterapia es una técnica que consiste en introducir debajo de la piel  CO2 que provoca oxigenación de los tejidos,  formación de colágeno, mejora de arrugas y textura de piel. Va muy bien en ojeras, arrugas de patas de gallo y en celulitis.

Testimonio 2: Paciente de Depilación Láser

F.C.Q. Varón de 36 años al que se le ha realizado en la espalda depilación con láser de diodo Soprano (6 sesiones):”Estoy encantado con el tratamiento recibido. El personal es muy profesional y la evolución es muy satisfactoria. Recomiendo a todo el mundo ponerse en manos de esta clínica.”. (1-2-2018)

Testimonio 1: Mancha vascular facial.

A.F.A.. (Mujer 63 años). Paciente con Malformación capilar facial desde siempre tratada con Luz Pulsada y Láser Neodimio“Desde el primer día se ha buscado la técnica más idónea para el  tratamiento. Se ha ido viendo la evolución paso a paso. Trato agradable”.(1-2-18)