Testimonio 8: Control de lunares con Fotofinder.

OJC. Mujer de 43 años con antecedentes de Melanoma en el 2011, a la que controlamos con Fotofinder sus múltiples lunares de tipo nevus displásicos, desde el 2013: “Soy una paciente que desde el año 2013 me realizan un seguimiento de lunares. Esta clínica me transmite seguridad y confianza por la profesionalidad de sus componentes”. (12-4-2018).

Si quieres conocer más sobre Nevus (lunares), Melanoma y Fotofinder pincha aquí

 

Testimonio 7: Tratamiento de manchas y queratosis con láser CO2 y luz pulsada

RMM. Varón de 75 años que consulta por manchas y lesiones rasposas faciales que corresponden a lentigos y queratosis seborreicas, lesiones benignas muy frecuentes en la piel senil. Se le realizó tratamiento con láser de CO2 y luz pulsada: “Todo realizado según lo previsto, así como los resultados, precio ajustado y una atención de 1ª. Recomendable“. (10-4-2018).

 

Testimonios 4 y 5: Cicatrices de acné tratadas con Radiofrecuencia Microagujas

AFA.. (Mujer 38 años). Paciente de cicatrices de acné tratada con 3 sesiones de Radiofrecuencia de Microagujas de Oro: “Mi experiencia en la Clínica Bonaderma ha sido- y es- muy satisfactoria. En todo momento el Dr Herrera y su equipo me han informado de los procedimientos y han buscado las mejores soluciones a mi caso. Un trato impecable por parte de todo el equipo”.(13-1-2018).

 

 

 

 

 

SGR (varón 27 años). Cicatrices de Acné con tratamiento poco satisfactorio, en otro centro, de láser fraccionado, al que se le realizó  2 sesiones de Radiofrecuencia de Microagujas de Oro y otras 2 de Radiofrecuencia TC: “Gracias al trabajo de Bonaderma he conseguido bastante mejoría de las cicatrices. Además usando un procedimiento de miscroagujas que me ha resultado mejor que el láser” (6-2-18)

Más info de Radiofrecuencia

Testimonio 3: Tratamiento de “patas de gallo” con carboxiterpia.

M.P.A.P. Mujer de 62 años atendida en nuestra clínica desde hace muchos años, que quería mejorar sus arrugas perioculares y a la que le realizamos sesiones de carboxiterapia: “Mi experiencia en los tratamientos que he realizado en la Clínica Bonaderma siempre han sido de mi satisfacción. Clínica para mí de total seguridad”. (5-2-2018).

La carboxiterapia es una técnica que consiste en introducir debajo de la piel  CO2 que provoca oxigenación de los tejidos,  formación de colágeno, mejora de arrugas y textura de piel. Va muy bien en ojeras, arrugas de patas de gallo y en celulitis.

Testimonio 2: Paciente de Depilación Láser

F.C.Q. Varón de 36 años al que se le ha realizado en la espalda depilación con láser de diodo Soprano (6 sesiones):”Estoy encantado con el tratamiento recibido. El personal es muy profesional y la evolución es muy satisfactoria. Recomiendo a todo el mundo ponerse en manos de esta clínica.”. (1-2-2018)

Testimonio 1: Mancha vascular facial.

A.F.A.. (Mujer 63 años). Paciente con Malformación capilar facial desde siempre tratada con Luz Pulsada y Láser Neodimio“Desde el primer día se ha buscado la técnica más idónea para el  tratamiento. Se ha ido viendo la evolución paso a paso. Trato agradable”.(1-2-18)