¿Cómo eliminar tu tatuaje?

El tatuarse la piel constituye actualmente un hábito frecuente. El problema aparece cuando la persona se lo quiere quitar por el motivo que sea, incluido el cada vez más frecuente motivo profesional para poder acceder a ciertos trabajos. El tatuaje es de las pocas cosas cuya eliminación es más compleja que su creación. Para eliminar el tatuaje, el tatuado recurre habitualmente al tatuador o persona de su entorno, que le empieza a realizar tratamiento con diversos “láseres” o “luces” de dudosa eficacia, al no ser aparatos médicos, ni estar manejado por las personas adecuadas.

Actualmente el Láser Q-SW (Switched) es el tratamiento de elección para la eliminación de tatuajes. El láser Q-SW emite energía en ¡nanosegundos!, produciendo fragmentación del pigmento y su eliminación posterior por las células de la piel (macrófagos) que digieren y eliminan de la zona la tinta del tatuaje. En BONADERMA disponemos de dos láseres: el Láser Q-SW de Neodimio 1064 y el Láser Q-SW de KTP 532, con los que podemos tratar casi todos los tatuajes: negros, verdes y azules oscuros, rojos ….. Las sesiones se realizan cada 2 meses y pueden necesitarse de 6-8 sesiones como promedio normal, aunque hay pacientes con tatuajes pequeños que en 4 sesiones desaparecen y otros que precisan más de 10 sesiones. En Bonaderma necesitamos ver el tatuaje del paciente (consulta gratuita) para explicar el tratamiento y dar el presupuesto.

VER FOTOS ANTES Y DESPUÉS DE ELIMINAR TATUAJES

VER VIDEO ELIMINACIÓN TATUAJES CON LASER Q-SW

¡Recuerda que en el video se muestra una sesión y aunque parezca que desaparece el tatu es solo efecto óptico ya que se necesitan varias sesiones!

PREGUNTAS FRECUENTES ELIMINACIÓN DE TATUAJES