Hydrafacial

¿Qué es HYDRAFACIAL?

 HydraFacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial, no invasivo, no doloroso, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación para volver a su actividad habitual.

Su exclusivo mecanismo de acción promueve una completísima renovación cutánea siendo el único procedimiento de hidradermabrasión que combina:

  1. Tratamiento novedoso de renovación celular
  2. Exfoliación y limpieza médica profunda de la piel
  3. Extracción de impurezas con hidroperfusión simultánea
  4. Tratamiento personalizado con boosters específicos para cada piel: luminosidad, hidratación, firmeza, etc.

Y además protege de anti-radicales libres.

INDICADO para todo tipo de pieles, de todas las edades y en cualquier época del año, es decir, HydraFacial está indicado para todos los pacientes que quieran tener y potenciar una piel sana.

 Es el tratamiento más demandado por las celebrities antes de acudir a cualquier evento por su efecto revitalizante e iluminador, pero por otro lado, de los más indicados cuando quieres mantener una piel rejuvenecida y radiante todo el año.

Resultados Únicos

 Los resultados son visibles desde la primera sesión y sentirás la piel suave, fresca, luminosa e hidratada durante una o cuatro semanas.

En Bonaderma te indicaremos qué protocolo seguiremos para cuidar tu piel de los diferentes que tiene Hydrafacial. Según las necesidades de tu piel, lo personalizaremos para optimizar la belleza y salud en rostro, cuello, escote y manos.

Los resultados son una PIEL RENOVADA, hidratada, rejuvenecida y con un efecto ¡GLOW! Luminosidad extra, piel radiante.

Nuestra recomendación

La duración dependerá del protocolo seleccionado pero la repetición de sesiones potencia los beneficios sobre rejuvenecimiento de la piel.

Reducirás la aparición de finas líneas de expresión, arrugas e hiperpigmentación.

Es beneficioso para todo tipo de piel.

Puede combinarse con otros tratamientos como:

Consúltanos y te realizaremos un estudio previo para indicarte el protocolo de Hydrafacial que mejor se ajusta a las necesidades de tu piel y el objetivo a conseguir.

 

    Pide Cita

    He leido y acepto la política de privacidad