Es importante comenzar las vacaciones con una PIEL REVITALIZADA, ya que nos va a pedir un alto porcentaje de hidratación.
Existen diversos tratamientos tanto faciales como corporales que hidratan, rejuvenecen y mejoran nuestra piel sin causarnos daños por la exposición al sol.
- MESOTERAPIA FACIAL, con vitaminas e hialurónicos, es un tratamiento revitalizador básico para nuestra piel, con la que mantendremos una piel jugosa y elástica durante el verano, sin que nos afecte el sol.
- BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA, indicado tanto para rejuvenecer rostro, cuello y escote, como para tratar la caída del cabello. Favorecemos la producción de nuevo colágeno en la piel, estimulando la regeneración celular y proporcionando mayor luminosidad, mejor textura y un aspecto más joven.
- TOXINA BOTULÍNICA, el más demandado en estos momentos por el extra de luminosidad que aporta en verano y por la eficacia de sus resultados, suavizando las arrugas de expresión.
- RELLENOS DE HIDROXIAPATITA E HIALURÓNICOS, que ayudan a reponer la pérdida de volumen en pómulos, ojeras, y surco nasogeniano entre otros. Se induce la producción de colágeno con resultados rejuvenecedores.
- Y por último, la MEJORA DE LA PIEL CON CELULITIS, para aquellas zonas de nuestro cuerpo que necesitan hidratación, recuperar la elasticidad y tensar la piel. Los tratamientos más efectivos son la MESOTERAPIA, la CARBOXITERAPIA y la RADIOFRECUENCIA CORPORAL.
Y no olvides mantener la protección solar, ya que el sol provoca la aparición de manchas, arrugas, flacidez, sequedad, tumores benignos o melanomas.
La piel tiene memoria de las sucesivas agresiones de los rayos ultravioletas.
Recuerda, SOLO TENEMOS UNA PIEL.