Zo Skin Health

LINEA  ZO SKIN HEALTH

Esta línea de productos, ha sido desarrollada bajo la dirección del Dr Obagi, prestigioso dermatólogo californiano, con resultados científicamente probados en miles de pacientes de 80 países. Además de su eficacia,  esta línea se ve intensificada por el atractivo de sus galénicas y texturas y, por tanto, la experiencia con ellas es muy satisfactoria.

1 – Preparación de la piel

2 – Retinol

3 – Estabilizadores

 

EL PODER DEL RETINOL

El retinol es un derivado de la vitamina A, y uno de los principales activos usados durante décadas en el tratamiento del antienvejecimiento.

En esta línea de productos vamos a tener la posibilidad de usarlos a altas concentraciones y, por ello, estas cremas están en el límite entre cosméticas y cremas médicas y deben ser “manejadas” con supervisión médica y, todavía mejor, si es dermatológica.  Al ser una molécula pequeña, el retinol penetra en el interior de la célula, en forma de ácido retinoico, para cumplir su objetivo: ACTIVACION CELULAR.

Las cremas de la Linea ZO combinan el poder del retinol con variados principios activos, diseñados con las últimas novedades en biotecnología cosmética, que van a ayudarte a conseguir una  PIEL SANA Y BELLA:

  • Uniforme en TEXTURA
  • Homogénea en TONO
  • HIDRATADA
  • ELÁSTICA
  • y con un balance hidro-lipídico equilibrado

Porque actúa a nivel celular de varias formas:

  • Acelerando el recambio celular
  • Controlando al melanocito en su hiperproducción de melanina
  • Estimulando la formación de las fibras de colágeno y elastina.
  • Mantenimiento de la función barrera evitando pérdida de agua de la piel.

Al principio, el RETINOL va a producir una reacción esperable -sequedad, tirantez, descamación, rojez, picor-, pero en pocas semanas empieza a lograr su objetivo. Se indican sin distinción de sexo y se pueden usar desde la adolescencia, como por ejemplo en caso de acné.

Son muy aconsejables previamente a tratamientos con láserpeeling, etc.; y fundamentales en el mantenimiento de la piel después de haber realizado tratamientos de manchasrejuvenecimiento facial, etc. En pieles sensibles, como en la rosácea, son de utilidad al reforzar la función barrera de la piel.

Se pueden usar en verano, reduciéndose la concentración, el número de aplicaciones a la semana y siempre asociado a un FPS alto, bien aplicado, por las mañanas.

Nuestro consejo:  REGÁLATE UN BUEN RETINOL