Cosmética

En muchas ocasiones nos preguntáis por una buenas cremas para el día y para la noche para vuestra rutina diaria; nos damos cuenta que se siguen manteniendo conceptos obsoletos, de la época de nuestras madres, dónde las rutinas cosméticas consistían en limpieza de cutis, tónico, crema hidratante de día y nutritiva de noche….

En otras ocasiones nos preguntáis por la eficacia de tantas cremas que nos ofrecen hoy en día los medios publicitarios y que contienen productos tan glamurosos como el caviar, oro, etc…

Vamos a intentar aclarar conceptos y animaros a ver la cosmética desde el punto de vista de SALUD  y BELLEZA, que intentamos transmitir desde Bonaderma.

Cuando acudáis a nuestra consulta para este fin vamos a seguir esta sistemática:

  • VALORACIÓN del estado de vuestra piel mediante aparatos especiales como el Visioface, Corneometer,  Sebumeter y Melameter, para saber si es una piel seca/ grasa, hidratada/deshidratada, si tiene manchas, signos de fotoenvejecimiento etc.; y lo más importante, diagnosticar las lesiones que presentes, que en ocasiones pueden no ser tan benignas como pensamos.
  • Posibilidades de TRATAMIENTO de aquellos problemas que pueda presentar tu piel (acné, manchas, queratosis, melasma, rosácea, tumores…..)
  •  CONSEJOS  de rutina diaria cosmética para TU PIEL.

A la piel NO hay que estar continuamente aportándola cremas con los diferentes principios activos que ELLA misma tiene, sino que a la piel hay que animarla, es decir, estimularla para que reaccione ante los estímulos adversos de la vida (estrés, contaminantes, mala alimentación, genética, sol, edad, etc). Y aquí ya vamos a adelantarnos en presentar al actor principal de las cremas que recomendamos que es el RETINOL.

En  Bonaderma hemos seleccionado la cosmética que consideramos más beneficiosa para nuestros pacientes, y es la que vamos a ofrecerte cuando vengas a ponerte en nuestras manos, ya que su venta es EXCLUSIVA en clínicas médicas especializadas.