Cuidados adecuados para tu piel

En Bonaderma utilizamos diversas tecnologías como Visioface, Corneometer y Sebumeter, para analizar tu piel e indicarte las cremas y tratamientos más adecuados. La vuelta del verano es un buen momento para replantearnos nuestros hábitos de cuidado de la piel. Hemos sometido a nuestra piel a la influencia nociva de luz solar y sus rayos UV, altas temperaturas, viento, sal, etc, que han podido contribuir a su daño, deshidratación, aparición de manchas, alteración de su textura y funcionalidad.  La piel de cada uno es diferente y como tal requiere cuidados muy distintos y personalizados. Es por ello que es indispensable un buen diagnostico facial, por lo que solo conociendo los detalles y características individuales, podemos adaptarnos a sus necesidades concretas. Para realizar esto correctamente, en Bonaderma disponemos del analizador facial VISIOFACE 1000D que mediante análisis fotográfico y de luz UV puede “ver” mucho mas allá de lo que el ojo humano puede percibir. Leer más

Campaña Euromelanoma 2017

Por segundo año consecutivo Bonaderma se adhiere a la Campaña Euromelanoma para promover la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de piel.

En nuestra clínica disponemos de la tecnología necesaria para realizar un seguimiento exhaustivo de lunares y manchas susceptibles de convertirse en cáncer. Igualmente, nuestros especialistas en dermatología, cuentan con una amplia experiencia en el tratamiento del cáncer de piel. Ya sea mediante cirugía, láser ablativo, terapia fotodinámica o crema de imiquimod, puede frenarse el crecimiento del cáncer, evitando que se extienda a órganos internos o ganglios.

Ante cualquier indicio, no dude en concertar una cita, la prevención es la mejor medicina.

Ver más información

NUEVA RADIOFRECUENCIA ENDYMED PRO 3DEEP en BONADERMA

Es una Radiofrecuencia (RF) de última generación (la primera en Sevilla), que genera calor en más profundidad con gran seguridad y comodidad para el paciente, disponiendo de una gran variedad de aplicadores que permiten tratar múltiples problemas estéticos como: arrugas faciales, patas de gallo, código de barras, retensado y definición del óvalo facial, arrugas del cuello y escote. A nivel corporal dispone de un sistema de masaje y vacío que es el sistema ideal para el remodelado corporal y la celulitis, siendo un tratamiento complementario ideal si se realiza conjuntamente con nuestra CRIOLIPOLISIS COOLTECH. Por otra parte, podemos realizar tratamientos de RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA, el último avance en RF en el que mediante aplicadores de uso individual y microagujas de oro, realizamos una RF en “columnas”, más profunda y localizada que cuando hacemos la RF convencional. Leer más

Eliminación de grasa corporal: Criolipolisis

crioadipolisisBonaderma comienza una nueva andadura en el cuidado y belleza corporal con la adquisición de un aparato para la Criolipolisis. Este sistema elimina hasta un 30% la grasa de una determinada zona, mediante la congelación controlada a -8 grados y en una sola sesión. El procedimiento es muy seguro, poco molesto y muy eficaz. Podemos repetir a los 2 meses el tratamiento de una misma zona y hasta en 4 ocasiones. Podemos combinar este tratamiento con Radiofrecuencia corporal, Carboxiterapia ó Mesoterapia para obtener una mejor silueta corporal.

Leer más

Carboxiterapia en Bonaderma

carboDesde principios de año Bonaderma dispone de la Carboxiterapia. Esta técnica consiste en aportar a los tejidos los múltiples efectos beneficiosos del CO2: aumento de la microcirculación sanguínea; mejora de  la oxigenación y metabolismo de los tejidos; incremento de la formación de colágeno y fibras elésticas y, reducción de la grasa. Es de utilidad en la mejora de las ojeras, estrías de abdomen y muslos, flacidez de escote y cuello, celulitis, grasa localizada y en las caídas de pelo.

¿Conoces el nuevo Láser de Diodo Soprano A?

Conocer la técnicaBonaderma ya cuenta con esta innovadora tecnología en el mundo de la depilación. Tiene como ventaja que es más rápido -en superficies amplias y gran número de zonas se agradece-, es más selectivo con determinados tipos de pelos -los más finos-, permite combinación de varias formas de administrar el láser -modo continuo y pelo a pelo-… lo que se traduce en mayor eficacia para nuestros pacientes.

Bonaderma se adhiere a la Campaña Europea sobre Melanoma

foto campaña euromelanomaEsta campaña sirve para concienciar sobre los riesgos del sol y de la necesidad de realizar un control adecuado de las manchas de la piel. En Bonaderma disponemos de la tecnología más avanzada para ello: EL FOTOFINDER ATBM, un sistema  que se basa en la detección automatizada del Cáncer de Piel mediante un novedoso software que permite el control evolutivo de lunares y otros problemas de la piel.

fotofinder nuevo2

Primera unidad en Andalucia del Fotofinder ATBM: Mejor sistema en la detección del Cáncer de Piel.