Tratamientos Novedosos de Acné

Desde hace pocos meses disponemos en Bonaderma de un nuevo tratamiento para el acné que es la Radiofrecuencia Fraccionada de microagujas de oro , un tipo especial de radiofrecuencia que emite energía en forma de “columnas” a través de la piel con lo cual se estimula la formación de colágeno y de fibras elásticas, sustancias fundamentales en la mejoría de las cicatrices producidas por el acné. Es un tratamiento novedoso  y Bonaderma es la primera clínica de Andalucía que dispone de dicha técnica. Recordar que también en nuestra clínica disponemos de muchos tratamientos para el acné y para las cicatrices como son el Laser fraccionado, microagujas, peeling, mesoterapia de hialurónico, luces leds , luz pulsada, etc.

Tatuajes: lo que debes saber.

 

Desde el Paleolítico el hombre se ha tatuado. Últimamente están apareciendo artículos sobre el potencial carcinogenético (de producir cáncer) de los tatuajes, sobre los efectos perjudiciales de las tintas, así como las dudas que se plantean para eliminar los tatuajes y el auge creciente de sitios no médicos para eliminar tatuajes . De aquí que queramos responderte a todas estas preguntas:

1- ¿Pueden dar problemas los tatuajes?.  2. ¿Que debo exigir a un centro de tatuaje? . 3¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de tatuarme una zona?.4. ¿Cómo me quito un tatuaje?  5 ¿Cuantas sesiones necesitaré?

Todo esto te lo contestamos en nuestro blog

http://bonaderma.blogspot.com.es/

 

Otoño: caída de hojas… y de pelo.

En otoño se caen las hojas de los arboles caducos y también puede ocurrir caída del pelo principalmente de mujeres. A estas caídas que suelen ser temporales les denominamos efluvios. No le ocurre siempre al paciente todos los años (aunque a veces si), ni siempre es en otoño, consultando cada vez más mujeres que comienzan en verano. Las causas de este efluvio no está clara pero parece ser se debe a fenómenos de recambio del pelo -paso de fase anágena a telógena de forma sincronizada de muchos folículos pilosos- de forma similar al cambio de pelaje de los animales. Este proceso es transitorio pero dura meses y no conlleva habitualmente pérdida progresiva de folículos pilosos. Diariamente se nos “cae” 100 pelos , o sea, recambiamos 100 pelos y en estas fases podemos hasta triplicar esa cifra. Queremos darte varios consejos si en algún momento tienes una fase de caída de pelo. Leer más

Cuidados adecuados para tu piel

En Bonaderma utilizamos diversas tecnologías como Visioface, Corneometer y Sebumeter, para analizar tu piel e indicarte las cremas y tratamientos más adecuados. La vuelta del verano es un buen momento para replantearnos nuestros hábitos de cuidado de la piel. Hemos sometido a nuestra piel a la influencia nociva de luz solar y sus rayos UV, altas temperaturas, viento, sal, etc, que han podido contribuir a su daño, deshidratación, aparición de manchas, alteración de su textura y funcionalidad.  La piel de cada uno es diferente y como tal requiere cuidados muy distintos y personalizados. Es por ello que es indispensable un buen diagnostico facial, por lo que solo conociendo los detalles y características individuales, podemos adaptarnos a sus necesidades concretas. Para realizar esto correctamente, en Bonaderma disponemos del analizador facial VISIOFACE 1000D que mediante análisis fotográfico y de luz UV puede “ver” mucho mas allá de lo que el ojo humano puede percibir. Leer más

NUEVA RADIOFRECUENCIA ENDYMED PRO 3DEEP en BONADERMA

Es una Radiofrecuencia (RF) de última generación (la primera en Sevilla), que genera calor en más profundidad con gran seguridad y comodidad para el paciente, disponiendo de una gran variedad de aplicadores que permiten tratar múltiples problemas estéticos como: arrugas faciales, patas de gallo, código de barras, retensado y definición del óvalo facial, arrugas del cuello y escote. A nivel corporal dispone de un sistema de masaje y vacío que es el sistema ideal para el remodelado corporal y la celulitis, siendo un tratamiento complementario ideal si se realiza conjuntamente con nuestra CRIOLIPOLISIS COOLTECH. Por otra parte, podemos realizar tratamientos de RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA, el último avance en RF en el que mediante aplicadores de uso individual y microagujas de oro, realizamos una RF en “columnas”, más profunda y localizada que cuando hacemos la RF convencional. Leer más

Eliminación de grasa corporal: Criolipolisis

crioadipolisisBonaderma comienza una nueva andadura en el cuidado y belleza corporal con la adquisición de un aparato para la Criolipolisis. Este sistema elimina hasta un 30% la grasa de una determinada zona, mediante la congelación controlada a -8 grados y en una sola sesión. El procedimiento es muy seguro, poco molesto y muy eficaz. Podemos repetir a los 2 meses el tratamiento de una misma zona y hasta en 4 ocasiones. Podemos combinar este tratamiento con Radiofrecuencia corporal, Carboxiterapia ó Mesoterapia para obtener una mejor silueta corporal.

Leer más

Carboxiterapia en Bonaderma

carboDesde principios de año Bonaderma dispone de la Carboxiterapia. Esta técnica consiste en aportar a los tejidos los múltiples efectos beneficiosos del CO2: aumento de la microcirculación sanguínea; mejora de  la oxigenación y metabolismo de los tejidos; incremento de la formación de colágeno y fibras elésticas y, reducción de la grasa. Es de utilidad en la mejora de las ojeras, estrías de abdomen y muslos, flacidez de escote y cuello, celulitis, grasa localizada y en las caídas de pelo.

¿Conoces el nuevo Láser de Diodo Soprano A?

Conocer la técnicaBonaderma ya cuenta con esta innovadora tecnología en el mundo de la depilación. Tiene como ventaja que es más rápido -en superficies amplias y gran número de zonas se agradece-, es más selectivo con determinados tipos de pelos -los más finos-, permite combinación de varias formas de administrar el láser -modo continuo y pelo a pelo-… lo que se traduce en mayor eficacia para nuestros pacientes.