Albareda 22, local (junto Parking Plaza Nueva) 41001. Sevilla

Tlfno (0034) 954 21 55 77

Contacta con nosotrossimbolo_contactafacebook2youtubefacebook2twitter2



LÁSER FRACCIONADO

laser_fraccionadoEl Láser fraccionado es una reciente modificación del tradicional láser ablativo de CO2, Erbio o Neodimio. Actualmente se conocen como láseres fraccionado, pixelados o fraxelados, según la marca del láser. Consiste en realizar, mediante un sistema automático de scanner, un fraccionamiento del haz de luz láser con lo que realizamos en la piel impactos del tamaño de micras, tanto en diámetro como en profundidad. Esto  conlleva importantes ventajas: poco tiempo de duración de costras, de 2 a 5 días, con lo que se impide poco la vida laboral y social –tratamientos de fines de semana-; poco tiempo de eritema residual (raramente más de 10 días); y, por último, se favorece la producción de colágeno interno a medio plazo. Habitualmente, se recomiendan varias sesiones que se distancian de 1-3 meses según el problema y respuesta de cada paciente. Es un tratamiento espectacular, muy seguro, levemente molesto para el que se aplica anestesia tópica previamente en crema. Se formará una costra marrón fina en la zona tratada que durará varios días en los que habrá que ponerse varias veces cremas hidratantes y fotoprotectores. En pocos días aparecerá una piel nueva, más tersa con menos arrugas y mejor textura.

En BONADERMA disponemos del  Láser Fraccionado Mixto Sx de Lasering, un moderno láser fraccionado de CO2, con scanner automático y posibilidad de graduación del tamaño y profundidad del impacto. Con este láser conseguimos mejorías rápidas y llamativas en:

  • Cicatrices de acné
  • Rejuvenecimiento en mujeres de más de 45 años de cara, cuello, escote y manos, proporcionando una piel más homogénea, sin manchas, con mejor textura, luminosidad y elasticidad.
  • Arrugas peribucales (el denominado código de barras)
  • Arrugas perioculares.
  • Es el complemento idóneo en envejecimiento moderado y profundo de otros tratamientos como rellenos, toxina botulínica, radiofrecuencia o hilos tensores.
  • El Láser fraccionado habitualmente lo combinamos con otros procedimientos. Para cicatrices de acné disponemos en Bonaderma el Pack de cicatrices, un protocolo de varias sesiones de tratamiento (mínimo de 4 sesiones), en las que combinamos de forma personalizada, láser fraccionado, peeling, microagujas, mesoterapia o incluso rellenos de hialurónico o hidroxiapatita. Con este pack obtenemos unos magníficos resultados en la mejora de las cicatrices de acné (ver Tarifas). 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de Cookies.