Láser QSW

El láser de Q-Switched (Q-SW) es un moderno láser específico para la eliminación de lesiones pigmentadas, superficiales y profundas como son las manchas seniles, los tatuajes y algunos lunares. El láser Q-SW emite energía en ¡nanosegundos!, produciendo fragmentación del pigmento y la eliminación por parte de los macrófagos de la dermis -celulas “barrenderas” que se encargarán de eliminar definitivamente el pigmento.

En Bonaderma disponemos de un láser Q-Switched (Q-SW) de Neodimio (1064 nm) y KTP (532 nm). Con la longitud de onda de 532 nm eliminamos rápidamente en 1-2 sesiones las manchas de la edad (lentigos seniles o actínicos) de cara, escote y manos. El procedimiento es muy eficaz y seguro, no precisa anestesia y se forma una pequeña costra que cae en una semana. Se recomienda cremas antibióticas y fotoprotectores. Para los lentigos combinamos muchas veces este Láser de Q-SW con Luz pulsada , con lo que ofrecemos con total garantía la eliminación de todos los lentigos. Si además queremos tener una piel con mejor textura y menos arrugas, podemos combinar estos 2 sistemas de Láser Q-SW y Luz pulsada con peelings y mascarillas peeling (Pack de lentigos).

Respecto a tatuajes nuestro láser puede tratar casi todos los colores: negros, verdes, azules y rojos. Las sesiones se realizan cada 2 meses y pueden necesitarse de 6-8 sesiones para la eliminación del tatuaje. Puede usarse anestesia tópica inmediatamente antes del tratamiento y requerir pomada antibiótica y fotoprotección los días posteriores. La costra durará de 7 a 14 días. Es un láser seguro y efectivo que consigue una buena cicatrización de la zona que tenía el tatuaje. (Tarifa según extensión. Pedir presupuesto gratuito).

VER VIDEO ELIMINACION TATUAJES CON LASER Q-SW

Pide Cita

He leido y acepto la política de privacidad