Tipos de Láseres

En Bonaderma disponemos de los 2 sistemas mejores para depilación láser médica y con una experiencia de más de 15 años.

El láser diodo de depilación Soprano, aporta como ventaja depilar en cualquier tipo de piel (bronceada, oscura, clara) y en cualquier época del año, incluido verano, lo cual es particularmente eficaz en Andalucía por su alta exposición solar. BONADERMA es pionera en Sevilla, desde el 2006, en la utilización del láser de diodo Soprano, ideal sistema de depilación en personas morenas, muy bronceadas y en verano.

Bonaderma, siempre a la vanguardia en tratamientos estéticos y aparatología médica ha incorporado recientemente la más actual versión del Láser Diodo Soprano.

El laser Alejandrita, por otra parte, permite depilar pieles claras, acceder a “zonas difíciles”, perfilar de una manera más exacta y tratar vellos más finos. Teniendo en cuenta las características de cada paciente, se elije diodo, alejandrita o ambos sistemas -por ejemplo en pieles claras-, para realizar la depilación más efectiva. Además, nuestros láseres disponen de sistema de refrigeración por aire frío, que proporcionan una depilación menos molesta, y protegen la piel de quemaduras garantizando la seguridad de tu depilación.

(Ver Videos)

Pide Cita

He leido y acepto la política de privacidad