Nuestra Filosofía

La Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología es una amplia especialidad que abarca las distintas enfermedades de la piel, del pelo, mucosas y de la configuración externa. El auge actual de la Dermatología viene dado, sin duda, por la creciente importancia en nuestra sociedad de todo lo relacionado con la estética y el cuidado corporal, siendo la piel y el aspecto externo las principales tarjetas de visita.

Desde el comienzo de Bonaderma en el año 2000, hemos procurado ofrecer el mejor servicio dermatológico privado de Sevilla, introduciendo técnicas pioneras como eran el sistema Fotofinder para control de lunares y del cáncer de piel, o el Trichoscan para el estudio del funcionamiento del pelo en las alopecias. Desde entonces hemos considerado que la Dermatología debe ir unida a la Estética y a la Cosmética, ya que el concepto actual de salud implica bienestar no sólo físico, sino también psíquico, y cualquier problema de la piel y del pelo, ya sea por enfermedad o no, simplemente por estética, repercutirá en nuestro bienestar. De aquí que hace años adquirimos diversos tipos de  láseres y luces pulsadas para mejorar el acné, las cicatrices, manchas, cuperosis, estrías, etc; y fuimos los primeros en disponer en Sevilla del láser de depilación de diodo Soprano.

Por otro lado, en Bonaderma tenemos interés por ayudar a hombres y mujeres a rejuvenecer con discreción, manteniendo la elegancia, serenidad y también (¿por qué no?) la belleza, que proporcionan los años. Actualmente disponemos en medicina estética de técnicas poco o nada invasivas, seguras, indoloras y, eficaces, para rejuvenecer nuestro aspecto, sin pasar por quirófano, permitiendo una vida laboral y social normal. Entre estas técnicas se encuentran los peeling, láseres, toxina botulínica, rellenos temporales, bioplastias, hilos tensores, mesoterapia con vitaminas y aminoácidos o la más reciente bioestimulación autóloga cutánea. Todas estas técnicas las utilizamos en Bonaderma con la filosofía de proporcionar a nuestros pacientes un rejuvenecimiento armónico a sus años.